novedadesemptydeemptypanfuemptyyemptydeemptyotrasemptycosasemptyxdempty

Rangos del xat

lunes, 21 de mayo de 2012

Holah :)

Hola pandas de peluche.este es mi nuevo blog en el que publicare novedades de panfu y algunos trucos o secretos.Entonces creo que añadire un xat y algunas otras cosas para que se vea muy bien el blog ok,adioss-sayonara-goodbye.
                                                   
                                       Atentamente,Goldi8 su fiel amigo


PD:Gracias punky por ayudarme a crear mi blog ;)

11 comentarios:

  1. q linda la decoracion sobretodo el GATITOOOOO me encantaaa

    ResponderEliminar
  2. TE RUEGO K PONGAS OTRO O Si NO PUEDO DENUNCIAR AL BLOG POR PLAGIO

    ResponderEliminar
  3. Uy Pues fijate que yo no te copie NADA ese widget lo copie de una pagina de internet y ademas me importa un comino si denuncias al blog ok?

    PD:crei que eramos buenos amigos......

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajjajajajajaj te crees tu eso. Una persona NORMAL no olvida lo k le isites ademas de insultarme. Bueno tu eliges. SI lo denuncio te lo pueden serrar igual que ice co mi prima.
    Byeee

    ResponderEliminar
  5. Hola, Goldi somos Judith (Leia) y Alicia.
    Alicia: A ver... Nos parece genial que te hayas hecho un blog, y eso... Pero, no está bien copiarle el gatito a David y menos copiar su forma de saludar, la de "¡Hola, panditas de peluches!

    Judith: MIRA, GOLDI, NO TE CONOZCO DE NADA PERO ME HAN HABLADO DE TI, Y NO QUIERO QUE TE COPIES DEL TRABAJO DE DAVID, ¿NO TIENES IMAGINACIÓN? ¡PUES SI NO TIENES A BUSCARLA! :@

    Alicia: Si sigues así, no seré tu amiga :(

    ResponderEliminar
  6. Miren yo no copie nada,como ya dije antes el gatito lo saque de una pagina de la web,y perdon por la forma de saludar pero yo no sabia que david tambien la usa.aun asi,si me denuncian el blog o me lo cierran yo podria crear otro o podria crearme otra cuenta ya que solo llevo una publicacion y no seria dificil comenzar de nuevo.

    PD:judith yo si tengo imaginacion y hasta me sobra pero tu la tienes? y alicia lo siento pero no quiero una amiga que no confie en mi....

    ResponderEliminar
  7. hay hay hay... una cosa: QUIEN ES JUDITH?

    ResponderEliminar
  8. recuerdo cuando goldi era amabble... ahora es muy amargo POR NANA :(

    ResponderEliminar
  9. yaa parale punky que se hico amable conmigo xD

    ResponderEliminar